Dusty Letters

Sólo... emocionense
La secuela
Lo mejorcito de nintendo
miércoles, 22 de agosto de 2007
::: IV :::
Hoy, el profesor Ceballos le preguntó a un amigo qué nota le pondría. Eso es lo que me dispongo a hacer.

Castellano, hoy conocido como Lenguaje y comunicación
Profesor ????? Trejos
Le pondría una buena nota a este señor, aunque creo que no sería muy objetivo. Me entretiene hacer esos debates literarios y después de Jorge Guerra, cualquier cosa creo que es mejor.
6.8

Matemáticas
Profesora Espedanza Guzmán
Dama desastroza que suele únicamente pasar teoría matemáticas y nos regala poca práctica. Para qué hablar de las pruebas: materia desconocida que debemos conocer a última hora.
1.0

Historia
Profesor Artemio Palacios
Sus clases son entretenidas, bastante de hecho. Es primera vez que aprendo algo aparte del nombre del ramo y he tenido excelentes resultados. Es bastante exigente dentro de las clases, al más mísero susurro te llama la atención y al final de la clase te reprende.
6.8

Biología
Profesora Ana Patricia Beltrán
Ella me cae bien. Enseña de manera extraña, con sus diapositivas de las que nunca puedes escribir nada porque o estan muy borrosas o corregidas encima. Al final termino estudiando de una guía. Sus pruebas sorpresas nunca lo son.
6.0

Física
Profesor Héctor ?????
No sé si está bien o no. Suele quedarse pegado en las clases, y por más que me esfuerzo no logro aprender nada.
4.0

Química
Profesor Francisco González
Es extraño. Hay que estar al pie de la letra con su estado de ánimo volviendo la clase o muy ligera o muy tediosa donde ni siquiera puedes respirar sin que te llame la atención o haga un berrinche. No logro aprender nada aunque me esfuerce y tengo promedio rojo.
3.0

Inglés
Profesora Jeanette Rojas
Bastante antipática aunque con harta voluntad. Su metodología es bastante inútil, así como la todos los profesores de inglés. Sabe casi todo lo que le preguntes y habla en inglés y luego en español. A todos les cae mal y no sé porqué.
5.9

Biología Electivo
Profesor Homero Pacheco
Sus clases son demasiado aburridas. Su voz te adormece, y las clases son tan galleteadas que terminas por deprimirte, dormirte, conversar o en fin, perder completamente todo el interés de la clase. No tiene autoridad.
4.7

Matemáticas Electivo
Profesor Orlando Ceballos
Sí, también le pondría un siete. Sus clases son bien lentas, aunque se aprende todo de a poquito. Hace hartos ejercicios y los resuelve el mismo. Tira tallas fomes y se cree perfecto. Como sea, su desempéño es bueno.
7.0

Educación física
Profesor Omar Herrera
Un verdadero bastardo. Con todo respeto. Coimea a sus alumnos y con eso les pone notas. Jura que no sufro una cardiopatía.
0.3?

Artes Visuales
Profesora María Inés Alvarado
Ella la lleva! xD
Me permite no hacer nada mientras me porte bien en clases. Es un poco política, de hecho bastante.
7.0 *-*

Filosofía
Profesor Jorge Henríquez
El también la lleva. Sus clases son bastante prácticas e interesantes. Aunque tenga una fijación con la sexualidad, he de admitir que si no fuera por él, no tendría ningún interés por nada.
6.6


y eso....
Me compré mi primer libro original. Cien años de soledad.
posted by [Dean Stark] @ 19:20  
1 Comments:
  • At 24 de agosto de 2007, 23:12, Blogger MR. Saturn said…

    casi de acuerdo con tus notas ... lo k me molesto fue... como es posible k le pusieras un 0.3 a don omar poh, oe si da las mejores clases de ed. fisica yo le doy un 0.4 jajaja.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quien soy?

[Dean Stark]
Región Metropolitana, Chile
Tengo 17 años y acabo de salir del colegio. Me falta la P.S.U. y luego debo trabajar =)
No hay más, así que no busque
Números Romanos
Archivos
Links
La plantisha me la hicieron

Free Blogger Templates