Dusty Letters

Sólo... emocionense
La secuela
Lo mejorcito de nintendo
sábado, 15 de septiembre de 2007
::: VIII :::
Aquí escribo estupideces.... algo acerca de todos los juegos de rol que he jugado

The legend of Dragoon


El primerísimo de todos los RPG que he jugado. L
a historia es realmente envolvente con un sistema de batalla único que te impide simplemente apretar equis mientras miras televisión...

"Serdio está divido en dos bandos en una guerra brutal. Los del sur poseen un dragón llamado Feybrand, con el cual parecen estar ganando la guerra. Una misteriosa mujer, Rose, parece venir desde muy lejos con el afán de buscar alguna huella de su raza, mientras Dart vuelve desde su última expedición, buscando al Monstruo Negro, quien mató a su familia y le hacer desear sólo venganza. La guerra era algo ajeno al mundo de Dart, hasta que atacan a su publo "natal", Seles, y raptan a una amiga de la infancia, Shana, que parece estar relacionada con la Luna que nunca se pone.

Al parecer, es una simple historia épica de cabal
leros, hasta que Dart descubre que Rose y su padre tenía algo en común, y que la gema que posee no es una simple canica, es el espíritu de un poderoso dragón que le ofrece el poder para ganar la guerra, y rescatar al mundo."


Final Fantasy X

"Tidus es un jugador estrella de los Zanarkand Abes, la ciudad que nunca duerme. Luego de un inesperado ataque de Sin, nuestro héroe aterrizará en Spira, un mundo completamente ajeno a su realidad. Allí co
nocerá a Yuna, Wakka y Lulu, quienes le explicarán el dogma de Yevon, y quién es Sin, qué son las machina, y todo el sacrificio que tiene que hacer un invocador para derrotar a Sin y darle paz al mundo por diez años, antes de que la criatura vuelvan a resurgir y siga destruyendo todo, para "que paguemos nuestros pecados".


Yuna es nuestra invocadora, con quien poseemos grandes poderes de los Aeons, seres divinos grandiosos, mientras los demas seremos guardianes, para que la invocadora termine con su peregrinaje.


Final Fantasy X-2

Dos años después de la fantasía del juego anterior, Yuna se convierte en una cazadora de esferas, con las que busca algunas pistas para encontrarle a él. En el camino se encuentra con Vegnagun, una poderosa machina creada en Bevelle capaz de eliminar a Spira para siempre.

Junto a Rikku y Paine, renacen los famosos trabajos del FFTactics, con los cuales puedes formar un equipo invencible o uno bastante diferenci
ado. Es bastante corto y sólo tiene tres personajes.


Final Fantasy XII

De nuevo volvemos a Ivalice, un universo bajo una fuerte tutela luego de que el rey de Dalmasca fuese asesinado, todos quedan bajo el poder del nuevo Emperador; mientras Vaan sólo desea ser un pirata, Ashelia, bajo el nombre de Amelia, trata de recuperar lo que es suyo: el derecho al trono por ser la legítima hija del rey asesinado.

Único en su especie, es demasiado fácil y sólo ha
y que mirar mientras los personajes caminan, atacan y hablan entre ellos, como si se tratase de un película requetelarga (xD). Es en tiempo real y no hay música de victoria...


Shadow Hearts From The New World

Johnny sólo quiere ser un detective con un caso de verdad, y dejar de buscar gatos perdidos. Uno de aquellos golpes de suerte le llega en el momento en el que un misterioso hombre le pide que busque a un tipo, y que es muy importante. Al momento de encontrarlo, se abre un "ventana" y Johnny es atacado por un monstruo, algo jamás concebido en nueva york, y salvado justo a tiempo por Shania, una india norteamericana que puede fundirse con los espíritus, y que sólo busca venganza.
Ambos, tendrán que buscar al misterioso hombre q
ue contrató a Johnny para conseguir respuestas, mientras una catástrofe se avecina al mundo.

Es lindo y todo, tiene un sistema de batall
a que no vence las leyes de la física y tampoco te deja ver televisión. La historia mezcla fantasía con realidad y por poquito llegan a Chile. Visitaremos lugares como Machu Picchu, Vilcabamba, Rio de Janeiro, Chicago, La prisión de Alcatraz, seremos testigos del caso Roswell... en fin, es bueno.

(Luego de mirar la foto podemos aceptarlo... el
equipo es un tanto extraño...)

Wild Arms 4

Jude es un chico bastante normal en un pueblo normal, hasta que unos soldados lo invaden desde el cielo. Jude irá a investigar quiénes son y por primera vez verá a una niña, Yulie. Jude se dará cuenta más adelante que sus vecinos no eran simples campesinos, y que guardaban una poderosa ARM (pistolas en todas las sagas de WA), que lo reconocerá y le prestará los poderes para salvar a Yulie del contingente militar que les perseguirá durante todo el juego.
Es así como un grupo de niños llega a Fligalia, donde deben aprender a sobrevivir solos.

El sistema de batalla es súper loco. Tienes que desplazarte en un tablero de siete hexágonos, y puedes realizar ataques múltiples junto con tus compañeros. Otra cosa que llama la atención, es que comienzas siempre cada batlla con todo tu Hp, y lo que debemos cuidar es el Mp, o moriremos rápido. Tiene muchas estrategias de juego y eso lo hace bastante entretenido.


Wild Arms 5

Dean es un chico obsesionado con los Golems, y su sueño es ser Cazador de Golems. Cuando le cuenta a Rebecca, su mejor amiga, que ya tiene la edad suficiente como para conocer al mundo, un brazo de golem cae desde el cielo y aterriza en una caverna frente a ellos. El brazo contenía en su interior a Avril, una chica con dos poderosas ARMs que perdió la memoria y que sólo recuerda las palabras "Johnny" y "Appleseed". Los tres viajarán por el mundo para descubrir el origen de Avril y de paso, conocerlo también.

Atelier Iris 2

Felt y Viese son buenos amigos, uno ya es alquimista, la otra lo será pronto. Un día, un poderoso terremoto azota al Eden, y lentamente comienza a desaparecer. Felt decide entonces viajar al otro mundo, el desconocido por todos los habitantes de Eden, para poder averiguar qué es lo que ocurre, y qué es lo que está haciendo que el Eden desaparezca. Felt no viajará solo, sino que también llevará la Azoth del destino, una legendaria espada que puede hablar, y un anillo, con el cual podrá intercambiar cosas con Viese, quien le esperará de regreso en el Eden.

posted by [Dean Stark] @ 11:11  
1 Comments:
Publicar un comentario en la entrada
<< Home
 
¿Quien soy?

[Dean Stark]
Región Metropolitana, Chile
Tengo 17 años y acabo de salir del colegio. Me falta la P.S.U. y luego debo trabajar =)
No hay más, así que no busque
Números Romanos
Archivos
Links
La plantisha me la hicieron

Free Blogger Templates