Dusty Letters

Sólo... emocionense
La secuela
Lo mejorcito de nintendo
domingo, 16 de septiembre de 2007
::: IX :::
Sí, al fin la vi, no justo el día dieciocho, sino que ayer. Me pereció bastante buena, entretenida, y hasta me reí, de hecho, más de lo que esperaba. Tampoco rallo la papa con esta chiquilla, pero algo en mi se movió, es verdad, me identifiqué con la francecita, de hecho, demasiado. Esta foto me llamó tanto la atenciópn, que tuve que buscarla en la película, arreglarla en photoshop y esperar que el Sebindie no me la pida ni me la quite ni me la copie del blog, porque esta foto es mía, es el clímax, de alguna forma, de lo que tenemos en común Amelie y yo.El resto, se habla en persona.
posted by [Dean Stark] @ 11:42  
2 Comments:
  • At 17 de septiembre de 2007, 17:44, Blogger Jaime Grijalba said…

    ¿Otro más?
    Paren con la cuestioncita de Amelie, no es más que una película un poco bonita, insultiva, pero agradable. Aunque si hablamos del director uff, solo les dire unas palabras: Alien III y Los Minimoys.

     
  • At 23 de septiembre de 2007, 0:42, Blogger Sebastián Rebolledo said…

    Con que te haya movido un poquito el suelo este pelicula, yo siento que podis ser capaz de entender porque yo soy tan rayado con Amelie...jajaj...el lunes hablaremos horas de horas de la pelicula, aunque tengamos solo el recreo para hacerlo...saludos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quien soy?

[Dean Stark]
Región Metropolitana, Chile
Tengo 17 años y acabo de salir del colegio. Me falta la P.S.U. y luego debo trabajar =)
No hay más, así que no busque
Números Romanos
Archivos
Links
La plantisha me la hicieron

Free Blogger Templates