Dusty Letters

Sólo... emocionense
La secuela
Lo mejorcito de nintendo
viernes, 16 de noviembre de 2007
::: XIII :::
Abrí los ojos y aún así no podía ver. Abrí la boca y aún así no podía hallar y mi lengua se hallaba seca, quiero algo de beber. Mis oídos nunca se han cerrado, mas me dejan sin oír nada, a mi olfato no le extraño, nunca sirvió d mucho; mi piel ya no me duele, mis ojos ya no brillan, mis dientes no sonríen, mi boca ya no habla y mi estómago no suena, mis piernas se estremecen y mi garganta suelta un grito como una bocanada de humo tibio que viene de mis pulmones que ya no respiran al ritmo de mi corazón que ya marchito se ha declarado en huelga, ni la espina dorsal que no siente, que no tiembla, mis caderas se estremecen, mis testículos no pesan, mis glúteos se deshacen con cada movimiento involuntario que liberan mis piernas. Las puntas de cada dedo se despiden del torso, siento que me despedazo, siento nada más que pena, siento que me falta aire, que nada vale la pena.
posted by [Dean Stark] @ 9:25  
1 Comments:
  • At 30 de noviembre de 2007, 21:12, Blogger Jaime Grijalba said…

    GRAN ASADO GRAN
    Usted está cordialmente invitado al Asado de Aniversario del Blog más Geek del universo después del de usted, CELLARDOOR00. Para información, envíe un mail a jaimegrijalbagomez@gmail.com

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quien soy?

[Dean Stark]
Región Metropolitana, Chile
Tengo 17 años y acabo de salir del colegio. Me falta la P.S.U. y luego debo trabajar =)
No hay más, así que no busque
Números Romanos
Archivos
Links
La plantisha me la hicieron

Free Blogger Templates